Soy Constance Murphy asesora de imagen y personal shopper.

El estilo, para mí, es un reflejo de nosotros mismos, es una forma de expresión, de mostrar lo que hacemos y quienes somos.
 

Desde hace varios años que estoy en el mundo de la moda. Comencé como modelo rodeada de fotógrafos y todo el set de producción para luego pasar detrás de cámara como estilista y maquilladora, donde pude desarrollar mi creatividad, formarme, ganar experiencia y aprender miles de trucos.

Desde que me gradué en la carrera de estilismo, unos años atrás, trabajo día a día para cambiar la vida de mis clientes e influir de una manera positiva a través de su imagen.

                                                                                         

Como estilista, ayudo a hombres y mujeres a ser la mejor versión de sí mismos potenciando su estilo o encontrándolo, teniendo en cuenta sus necesidades, edad, cuerpo, profesión y presupuesto. Además, los asesoro sobre la combinación de colores, armado de outfits para cada ocasión y qué prendas son las que más les favorecen y cuáles deben evitar.

 

 

Y tú ¿te unes al desafío?

Juntos lograremos encontrar o desarrollar tu estilo, resaltar lo mejor de ti, aumentar tu confianza y hacer más fácil la tarea de vestirte día a día. 

Copyright ©  All Rights Reserved.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon