EMPODERAMIENTO A TRAVÉS DEL ESTILO

El cambiar (o encontrar) nuestro estilo es mucho más profundo que el hacernos un nuevo corte de pelo – y todas sabemos qué significa eso para las mujeres- Quiere decir que estamos listas para mejorar nuestras vidas. Es una decisión que incluye no solo un cambio externo, sino también uno interno.

En este empoderamiento a través del estilo, encontraremos y desarrollaremos el tuyo, que se adaptará a tus metas, trabajo, personalidad, edad, cuerpo y presupuesto. Además, hablaremos acerca de tus objetivos y qué necesitas hacer para alcanzarlos seguido de tips de belleza y un closet detox (organizaremos tu armario).

Al finalizar tendrás más confianza, sabrás cómo vestirte, combinar prendas y armar outfits, qué usar en diferentes ocasiones y te sentirás como una nueva y mejorada versión de ti misma ¡lista para conquistar el mundo!

(Puede ser presencial u online).

ASESORÍA DE IMAGEN

ONLINE

En esta experiencia online, juntas vamos a encontrar y desarrollar un estilo que se adapte a tus metas, estilo de vida, trabajo, cuerpo, edad, personalidad, gustos y presupuesto. Aprenderás cómo vestirte según tu figura, dónde comprar y qué básicos necesitas tener en tu armario. Por último, recibirás algunos looks que seleccionaré especialmente para ti que podrás comprar cuando lo desees (todos ellos con sus respectivos links).

EMPODERAMIENTO A TRAVÉS DEL ESTILO

PERSONAL SHOPPING

Este combo incluye una asesoría de imagen personal + sesión de empoderamiento seguido de un día de shopping donde iremos a las tiendas correctas para comprar algunos outfits que serán ideales para la nueva y mejorada versión de ti misma (Solo en Madrid y Milán).

También puedes aprovechar del personal shopper online, si no vives en Madrid o en Milán, donde recibirás algunos looks seleccionados especialmente para ti que podrás comprar cuando lo desees (todos ellos con sus respectivos links).

CLOSET

DETOX

Puedes elegir entre un closet detox en persona u online, donde te ayudaré a organizar tu armario y a dejar de lado las prendas que no favorezcan tu cuerpo, tu estilo de vida o tus metas. Además aprenderás a combinar lo que ya tienes, cómo vestir según tu figura y te diré qué prendas te faltan para completar tu guardarropa.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon

Copyright ©  All Rights Reserved.