Mi misión es guiarte ayudándote a fijar tus metas, identificar los pasos a seguir para alcanzarlas y compartir contigo tips, how-tos y todo lo que necesitas saber acerca de cómo tu imagen puede contribuir a aumentar tu confianza y a tener la actitud correcta para que estés un paso más cerca de cumplir tus sueños.

EMPODERAMIENTO A TRAVÉS DEL ESTILO

El cambiar (o encontrar) nuestro estilo es mucho más profundo que el hacernos un nuevo corte de pelo – y todas sabemos qué significa eso para las mujeres- Quiere decir que estamos listas para mejorar nuestras vidas. Es una decisión que incluye no solo un cambio externo, sino también uno interno, ya que estos dos se complementan.

En este empoderamiento a través del estilo, encontraremos y desarrollaremos el tuyo, que se adaptará a tus metas, trabajo, personalidad, edad, cuerpo y presupuesto. Además, hablaremos acerca de tus objetivos y qué necesitas hacer para alcanzarlos seguido de tips de belleza y un closet detox (organizaremos tu armario).

Al finalizar tendrás más confianza, sabrás cómo vestirte, combinar prendas y armar outfits, qué usar en diferentes ocasiones y te sentirás como una nueva y mejorada versión de ti misma ¡lista para conquistar el mundo!

(Puede ser presencial u online).

ASESORÍA DE IMAGEN

ONLINE

En esta experiencia online, juntas vamos a encontrar y desarrollar un estilo que se adapte a tus metas, estilo de vida, trabajo, cuerpo, edad, personalidad, gustos y presupuesto. Aprenderás cómo vestirte según tu figura, dónde comprar y qué básicos necesitas tener en tu armario. Por último, recibirás algunos looks que seleccionaré especialmente para ti que podrás comprar cuando lo desees (todos ellos con sus respectivos links).

EMPODERAMIENTO A TRAVÉS DEL ESTILO

PERSONAL SHOPPING

Este combo incluye una asesoría de imagen personal + sesión de empoderamiento seguido de un día de shopping donde iremos a las tiendas correctas para comprar algunos outfits que serán ideales para la nueva y mejorada versión de ti misma (Solo en Madrid y Milán).

También puedes aprovechar del personal shopper online, si no vives en Madrid o en Milán, donde recibirás algunos looks seleccionados especialmente para ti que podrás comprar cuando lo desees (todos ellos con sus respectivos links).

CLOSET

DETOX

Puedes elegir entre un closet detox en persona u online, donde te ayudaré a organizar tu armario y a dejar de lado las prendas que no favorezcan tu cuerpo, tu estilo de vida o tus metas. Además aprenderás a combinar lo que ya tienes, cómo vestir según tu figura y te diré qué prendas te faltan para completar tu guardarropa.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon

Copyright ©  All Rights Reserved.