PERSONAL 

SHOPPING

¿Necesitas renovar tu guardarropa, encontrar un outfit para una ocasión especial o simplemente quieres ir de shopping? ¡Deja que Constance te ayude con un ojo experto! Visitarán las tiendas que más se adecuen a ti, donde encontrarás todas las prendas que buscas.

Además, Constance puede detectar (desde una foto) cualquier producto que desees pero no puedas encontrar, comprártelo y enviarlo a cualquier parte del mundo.

VIRTUAL

STYLING

En esta innovadora y práctica experiencia, Constance comprará algunos ítems elegidos especialmente para ti de acuerdo a  gustos y presupuesto, que luego enviará a tu dirección de preferencia.  Si, en cualquier caso, no estuvieras satisfecha/o con alguno de ellos, organizaría una devolución o lo cambiaría en tu nombre.

 

Como alternativa, ella podría enviarte un catálogo online con prendas y accesorios seleccionados exclusivamente para ti, los cuales podrías comprar cuando desees (todos ellos con su respectivo link).

ASESORÍA

DE IMAGEN

Puedes elegir entre una consulta virtual o presencial, donde Constance te dará consejos, tips, un listado con prendas que deberías tener, tiendas que visitar y un resumen de las últimas tendencias.

Ella compartirá su experiencia y conocimiento para que puedas destacar lo mejor de ti, saber cómo comprar y aumentar tu confianza.

CLOSET

DETOX

Un closet bien organizado es una de las bases más importantes para vestir bien. Constance te ayudará a ponerlo en orden descartando las prendas que no te favorecen y guardando las que sí, de forma que ahorres tiempo y espacio.

Además, te entregará una lista con todos los básicos que necesitas y dónde encontrarlos.

EL REGALO

IDEAL

Encontrar el regalo perfecto a veces puede ser difícil y bastante estresante, pero Constance está aquí para ayudarte. Irá de compras contigo para que puedan seleccionar el presente ideal o puedes dejar que lo compre ella misma para luego enviártelo a la dirección indicada.  Constance permanecerá en el anonimato, por lo que el crédito será todo tuyo.

Copyright ©  All Rights Reserved.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon